Alacranes en Buenos Aires, se alimentan de cucarachas. Además de haber sido encontrados y sufrido en los hogares también fueron hallados en el subte.

El Doctor Santamaría explica en canal 26 la gravedad de la picadura del alacrán y prevención para estos casos. Donde hay cucarachas hay alacranes.

El Doctor Mariano Díaz del Hospital Posadas cuenta en A24 porque donde hay cucarachas hay alacranes. La gravedad de la picadura de alacranes y escorpiones en los humanos.

Mapa Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alacranes
Los alacranes se alimentan de cucarachas, donde hay presencia de estos insectos es más probable encontrar escorpiones. Ciudad de Buenos Aires, Provincia, aumenta la picadura de escorpiones

Además de atraer a los alacranes las cucarachas traen enfermedades para los humanos y sus mascotas. Por nombrar algunas: meningitis meningocócica, difteria, neumonía, carbunco, tétanos, tuberculosis, cólera asiático, difteria,, muermo, fiebre, asma, herpes, alergias diversas, y estudios nombran la posibilidad que pueden transmitir el mal de Chagas